CALIDAD DE VIDA

CALIDAD DE VIDA

La tendencia de muchos es devaluar la vida sin querer y competir con muy bajos instintos. Salario de supervivencia que impide tu decisión en tiempo real. Muchas tentaciones que distraen continuamente y sin querer te alejas de alguna meta. ¿Que meta? Una triste realidad, el 98.5 % ni eso, puede tener. No hay metas, porque hay que llegar al fin de cada mes con deudas que rara vez cesan.
El COVID, nos demostró que todos se acaba alguna vez y quien cosechó para aun tener, perdió la libertad de actuar como lo conoció.
Si tuviéramos la certeza o la dicha de saber que nos extrañaremos mutuamente al partir para siempre y la seguridad que al menos alguien nos extrañará, por qué no conversamos si mucha gente que no cruza los dedos y mucho menos los brazos ante la vida como venga y puede enseñarnos que DECIDIR Y ACTUAR ESTA A LA DISTANCIA DE UN DESEO!
Es mejor que sea nuestro deseo.
Planifica un encuentro virtual o presencial HOY!!!!
https://calendly.com/aahhoo

Share
CALIDAD DE VIDA
  • Video motivacional Post-COVID (Preview)

    Triunfar genera una sensación maravillosa
    Los que sabemos lo que hacemos y hacemos lo que sabemos nunca cruzamos los dedos y mucho menos los brazos para esperar que las cosas pasen.
    Hacemos que las cosas pasen.
    ¿Quien dijo que hay desempleos?
    Cuando hay abundancias de cosas por hacer.
    ¿Quien dij...

  • Calidad de Vida 2

    Si supieras que al menos alguien te va a extrañar si se apagara tu luz o existencia antes de tiempo, porque no aprovechas y te aseguras de optimizar tu calidad de vida para sentirte satisfecho que no te has limitado de nada por no saber que hacer, tener o exponer y como eso te afectaría tu salud ...

  • Conoce tu propia maquina

    Eres una armazón de proteínas estructurales y funcionales, que trabajan independientemente fuera de control mental. De hecho, ellas forman también los recursos que hacen posible tus pensamientos, argumentos, decisiones, acciones.
    Conocer los elementos tangibles, pueden ayudarte a detectar a tiemp...

  • Recuerdos, emociones, vivencias

    Cuando una melodía, una letra te trae recuerdos, generan emociones, que inducen otros recuerdos y pudieran impulsar una acción, a veces: buscar a un amigo de antes, expresarte con alguien que este a tu alcance, cantar, recordar algo que no habías anticipado, o simplemente escuchar y disfrutar cad...